Búsqueda personalizada

sábado

Revelación Extraterrestre

Dedico este trabajo al todo Poderoso al cual pido la gracia necesaria para todos los que desarrollaran el tema solo espero que por la infinita misericordia de Dios nos envié revelación.

(El objetivo de este blog es unirnos en oración y en sumisión a la voluntad de Dios esperar su respuesta, para que por la infinita misericordia del creador nos sea dada luz sobre el tema a toda la humanidad) Únete ayudaras a develar este misterio con tu granito de fe

Oración
Dios Eterno de quien procede toda existencia y nada es, si no es por ti, te pedimos suplicantes revelanos si existen o no existen otros seres inteligentes en la inmensidad de tu creación, envía luz al mundo sobre este tema, corre el velo Dios Padre; descúbrenos su procedencia, existen de verdad los extraterrestres, son engaños del mundo o el demonio, en que planeta viven todo esto te lo pedimos por tu hijo Jesucristo nuestro señor. Amen.

Bendito, bendito y adorado sea Dios te amamos padre celestial
------------------------------------------------------------------------------------------------

Que las arenas del mar sean nada comparado a las miles de peticiones por revelación elevadas al cielo: Comentario

Por favor deja tu Nombre como prueba de que has orado por revelación y tus puntos de vista en cuanto a la existencia o no del tema ovni.

Comentario

Enviar por correo a un amigo

send x mail

_______________________________________________________________

Aquí se publicaran los mejores comentarios;

Deja tu Comentario después de evaluarlo se decidirá el colocarlo o no continuación :


Mejores Comentarios




_______________________________________________________________


Mi Opinion Personal

En los años que llevo de vida no he podido encontrar otra explicación, en mi opinión personal creo que estos seres de otras planetas llamados extraterrestres, E.T. seres interplanetarios, etc. No existen y no son más que demonios disfrazados pero fuera de toda suposición milla me someto a las pruebas.

Pero que sean reales es decir que estos seres vengan y hablen en publico si es posible con el mismo papa de la iglesia católica en unión con los dirigentes mas destacados de todas las religiones del mundo, presidentes y como humilde suplica yo también con la presencia claro e igualmente de todos los que participaron en esta lucha por la verdad, bueno pero en especial con el papa y los dirigentes destacados de todas las religiones por aquello de que son siervos de Cristo y no creo que un demonio pueda engañarlos.
------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación una historia basada en la ficción y algunos o pocos datos de la realidad para compartir algunas de las ideas y un poco de ficcion de las ideas que me han surgido del tema tratado, pero que en realidad son puras suposiciones millas rebueltas con ficcion por lo que debe tomarse como un cuento el relato siguiente:


Aquí comienza todo, almas transfiguradas por el encuentro cercano del tercer tipo, engañadas por toda clase de visiones fulgurantes y estelantes de las mas atroces y repugnantes bestias del mas aya que como sombras de la mitologia y creencias colectivas de una sociedad mitificada se incrustan en sus mentes para ser falsos testigos de los hechos demoníacos que tristemente los engañan.

En la noche del sábado cuando reposando tranquilamente en la sala de su casa el personaje misterioso que engañado por estas astutas serpientes, mirando una grabación de video del 18 aniversario de su hermanastro con su hermana y su novia; un ruido atemorizante retumbo y disemino por tada su casa eran los sonidos como de miles de millones de grillos mezclados como con el toque de un violín en una sinfonía de miedo.

El lugar; un sitio muy cercano de San Pedro Sula, precisamente en el área de casas bonitas de las montañas del fin del mundo «Ernesto mi amigo de la infancia comenta; esas luces extrañas y con sonidos raros se vieron reflejados en el horizonte aquello era como de película los tres estábamos atónitos.» me dicen que estaban interrogándose; ¿que era aquello?, cuando de repente el y su novia la cual portaba la cámara de video con la que hace un momento visualizaban la grabación de video, fueron abducidos y llevados dentro de un salón lleno de luz blanca negrusca; como la neblina pero mas espesa y brillante verdosa oscura.

bueno a todo esto la novia del amigo havia filmado algo de tales acontecimientos pero al ser abducidos misteriosamente no se los llevaron con la cámara, y lo que les paso solo lo tiene grabado en sus cuerpos y mentes al parecer fue horrible les realizaron una aptosia vivos, dicen ellos que les sacaron el corazón por el ombligo y todos sus órganos internos los cuales podían ver y escuchar; (el palpitar de sus corazones), pero misteriosamente eran sostenidos vivos por un como micro organismo que les introdujeron a la par les iban sacando sus entrañas este microbio se parece mucho en su aspecto terrestre a una mosca de fruta.

Comentan que después de largo rato de observación minosiosa los metieron en una especie de maquina electrónica de imanes comprimidos y según relatan su cuerpo fue separado de sus almas las cuales fueron encapsuladas y metidas en un tipo USB de computadora, antes de esto manifiestan que notaron como su cuerpo quedaba inactivo y eran sus almas quienes los manejaban, continuando con lo del USB los ovnis lo hicieron para incrustarlos en sus naves espaciales y guardar toda la información mental que ellos poseían en sus almas.

Al estar en este estado también notaron como eran los extraterrestres en realidad: Demonios que habían salido del mismo infierno y hurtado cuerpos de personas anteriormente abducidas y que por la naturalidad de su condición (son demonios antiguos han mantenido con vida estos cuerpo pero no sin antes haber sufrido pequeños y leves cambios anatómicos por la durabilidad que nesecitan, se dieron cuenta que estos demonios solo podían usar estos cuerpos por 5,000. años luego los debían liberar por orden expresa de Dios) se dieron cuenta también que esto solo le pasaba a determinadas personas que por su natural composición físico-nuclear y especial predisposición o poderes sobrenaturales es decir percepción extra sensorial y en grabe pecado capital les podía suceder este tipo de fenómenos, continuando con lo del usb al ser ingresados a la memoria física de la nave se encontraron con miles de personas suspendidas en una inmensa neblina azul musgo verdosa que clamaban al cielo por ser liberados y sus almas desfiguradas como velas derretidas por la explotación a la que eran sometidas por parte de estos Demonios con Cuerpos robados, prácticamente una posesión con desalojo de alma.

Después de varios años Viajando por el universo entero a merced de su propia energía vital y la de los demás prisioneros la cual usan estas naves para teletransportarce obtener su flotabilidad y rapidez de viaje que es lo que desgasta y ase sufrir a los abducidos y estar en un estado de desvanecimiento perpetuo a punto de derretir sus preciadas almas, mitigaban su dolor con la esperanza de que aquello era temporal pero maldecían la hora en que fueron secuestrados por los “extraterrestre” o bien se podría decir Demonios Disfrazados. Comentaban que lograron conocer la vía Tártaro10 un espacio paralelo en las confinidades del espacio mas oscuro y cercano a los infiernos ya que al ser parte del sistema de la nave pueden ver sentir oír todo lo de alrededor de la nave, conocieron como por medio de visiones lo extraño y desolado de aquel paraje donde no hay ni una estrella ni un sol que ilumine tal sitio tan oscuro que si quiere uno imajinar como era ese sitio bastaba con serrar los ojos en un lugar donde no haya ni siquiera una pequeña luz iluminando una casa a mas de 100 Kilómetros de alrededor era tan o desagradable por los lamentos que se alcanzan a oír del mismísimo lago de azufre hirviendo, pero tan apreciado para los demonios porque no están en el infierno y es el primer lugar que alcanzan cuando salen de los avernos mas profundos y desagradables de este sitio en mención.
Tras sufrir innumerables pruebas fueron liberados porque al parecer les hacían falta requisitos para que los cuerpos de ellos fueran poseídos por 5,000. años, y como si no hubiera pasado un segundo de todo aquello que vivieron, fueron dejados en el mismo lugar, con sus mentes perdidas en el infinito y desorientados a tal punto que por si mismos no recordaban nada de no haber sido por la grabación la cual dan fe, y tienen en su poder que los alentó ha hacerse una hipnosis retro acordativa y les trajo a la memoria aquellos terribles momentos ha y también la pequeña marca que en el ombligo ahora son portadores y de la misteriosa evaluación medica que les dice NO TIENEN CORAZÓN y en su lugar hay una mosca ovni.

Revelación Extraterrestre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

saludes no creo en los extraterrestres mi nombre es julio

Anónimo dijo...

Hola, fijate que en los libros de "Visiones y revelaciones completas de Beata Ana Catalina Emmerick", vienen muchas alusiones a estos objetos y su referencia si buscas explicacion por el lado de Dios y la fe, esto seria muy util para tu estudio. Saludos. Y por lo que yo he leìdo, son buenos estos extraterrestres, son angeles por lo que dice Beata Ana Catalina, bueno algunos, pero pues solo Dios sabe si todos seran buenos o no.Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hola, interesante el blog. Soy "Mariana" de yahoo respuestas, si quieres saber como tener más trafico para adsense escribeme a monssenz@hotmail.com.

Anónimo dijo...

En mi punto de vista personal dios es tan infinito y podereso que deve tener no solo una imagen deve tener millones como saber a cual no parecemos. creo en dios como algo mas haya de lo comprendible por mi y por muy dificil o duro que paresca o sea lo acepto. pero decir que no existe vida o formas de vida diferentes (ojo no como la conocemos)en otra parte de las tantas galaxias es egocentrico pór que crearia dios un lugar inmenzo solo para nosotros.

y otra cosa la biblia no es mas que un cuento lleno fabulas que nos ayudan a vivir en la gracia de dios y ser buenos samaritanos. yo no soy un puritano ni un wey espantado que se la vivie en una iglesia yo solo trato de ser buen ser humano y tener presente a DIOS.

yo noche a noche rezo lo siguiente se que no es una oracion que aparesca en una biblia solo encontre una forma de comunicarme y sentirme agusto con el poder superior (que es como veo a dios)

Señor padre mio, no comprendo tu palabra, tu forma fisica, tus designios sin embargo llego a jusgarlo por que soy humano y en mi naturaleza lo esta juzgar todo, padre mi vida quiza no es ejemplo de noblesa o exito sin embargo agradesco por lo mucho o poco que tengo en verdad dia a dia trato de agradecerte y estar conciente que todo logro es gracias a que vivo dia a dia en un camino que trato sea de lo mas sercano a ti. hay cosas que no comprendo y mi temor es grande, los extraterrestes, la muerte, los fantasmas, demonios y mas señor por ellos te pido que si en tu en tu infinita sabiduria crees que devo yo tener conocimiento de ello, padre te pído sea de una forma que yo pueda comprender, de una forma que no em lastime o cause daño por que se que me amas y nuca permitirias eso. señor veo dia a dia noticieros, guerras, enfermedades muchas cosas que me ponen triste yo se que tu bajaras tu mano en el momento adeucado señor péro me duele el sufrimiento ajeno ver eso no es facil te pido que ayudes y veles al enfermo, al podre, al necesitado, al sano, al rico, al loco a todo el mundo señor cubrelo con tu velo y padre nutrelo de amor, de vida.. señor en bonda, gracia y amor con todo el mundo padre pido por ellos, el, nosotros... que tu amor nos proteja dia a dia.. que no permitas que pase un dia sin que yo de gracias por todo, no permitas que mi camino se aleje de tu gracia, si bien no voy a una iglesia sabes que mi corazon es tu templo señor. todo te lo pido siempre de misericordioso y amoroso hijo Jesuscristo.

Anónimo dijo...

existen que son